Pages - Menu

lunes, 18 de febrero de 2013

MTV España


Basa su programación en contenidos de entretenimiento tales como series internacionales, espacios musicales y reality shows. Todo ello destinado a captar la mayor cantidad de audiencia potencial, centrándose en este caso en la gente joven comprendida entre los 14 y 30 años.

En términos de audiencia no suele superar el 1% del share, tal y cómo podemos observar en la siguiente tabla. En ella vemos un ranking por audiencias de los canales de la TDT, apreciando que nuestro canal no aparece y, por lo tanto, que se encuentra por debajo del 1'5% .

Fuente: fórmula tv
No obstante, cabe mencionar que ocasionalmente consigue desbancar de sus puestos momentáneamente a los canales más asentados. Esto se consigue gracias a estrenos de temporadas de series como Pretty Little Liars o la emisión de realitys al estilo de Jersey Shore. Y es que, la última ocasión en la que dicho canal ha aumentado con creces su audiencia fue con el estreno del reality show español de Gandía Shore con el que consiguió hasta un 4'8%.


Por otro lado, MTV España presenta un aspecto muy positivo en cuanto su audiencia, puesto que según Nielsen (empresa de medición de audiencias de medios en internet) lidera el ranking con el mayor número de seguidores en twitter, tal y cómo observamos en el siguiente artículo.
Fuente: http://233grados.lainformacion.com/blog/audiencias/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario