Pages - Menu

sábado, 23 de febrero de 2013

¡Pescados en la red!


Este jueves 21 de febrero se estrenó en MTV España Catfish: mentiras en la red, un nuevo programa en el que la cadena ha depositado muchas expectativas.

Su propio nombre ya nos hace a la idea de cómo es, puesto que "catfish" es como se denomina a las personas que se crean una identidad falsa por Internet para conseguir "pareja".



Así, se trata de un programa-reality en el que Nev Schulman (el conductor del programa) junto a su ayudante de cámara destaparán los engaños que sufren algunas personas con su supuesta pareja cibernética.

La estructura del programas es siempre la misma. 
Primero Nev escoge de entre una serie de correos electrónicos a qué chica ayudar, con la que se pondrá posteriormente en contacto y se citarán para conocer su visión de la pareja. Tras recapitular los datos facilitados por la chica, Nev y su ayudante se retiran a sus habitaciones del hotel para contrastar informaciones e indagar sobre el chico en cuestión. Una vez descubiertas algunas incoherencias vuelven a hablar con la chica para comunicárselo y decidir si quiere avanzar al siguiente paso. En caso afirmativo (que es lo que ocurre siempre) van los tres a conocerse físicamente por primera vez y destapar así la mentira.

Y os preguntaréis, ¿Quién es ese tal Nev Schuman? ¿De dónde ha salido?
Pues bien, realmente podría decirse que es el responsable de la creación de este nuevo programa.


¿Por qué? Pues porque la idea de este programa surge de un documental realizado por Nev Schuman sobre su propia experiencia de ser engañado por su "pareja" cibernética, el cual tuvo un éxito abrumador y por lo que entonces la cadena MTV apostó por hacer un programa de televisión bajo la misma temática.

¡Atrévete a descubrir este programa y coméntanos tu opinión! En unos días, analizaremos más profundamente esta nueva propuesta.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario