Pages - Menu

lunes, 11 de marzo de 2013

UNA DE CAMBIOS PARA DESPEDIR EL INVIERNO

Para la MTV España marzo llega repleto de novedades


Parece ser que marzo será el mes del cambio para MTV España, puesto que su parrilla se verá afectada por unos cuantos cambios en la programación.


Así, despediremos a uno de los mayores éxitos de audiencia del canal: Jersey ShoreCon lo que los amantes de este tipo de realitys basados en las fiestas, el desmadre, la superficialidad y el sexo, podrán centrar toda su atención en la nueva tercera temporada de Geordie Shore, la cual se desarrollará en Cancún.



Por otro lado, comienza una nueva serie-documental: Nos casamos, basada en seguir a una joven pareja recién salida del instituto durante unos meses. ¿El interés? Pues que se trata del mes previo a la celebración de la boda y el posterior a la misma. Así, nos convertiremos en espectadores de las propias vidas de esos extraños, las cuales estarán llenas de emoción, tensión, felicidad y muchos altibajos en esos momentos en los que el estrés cobra su mayor protagonismo.




Además, a partir de ahora los lunes pasarán a ser protagonizados por la risa, ya que los programas más divertidos del canal (MTV Pira2 y Vergüenza ajena) cambian su actual posición en la parrilla a esta nueva.



Por último, hay que destacar que se ha confirmado una tercera temporada de Alaska y Mario, con lo que se empezarán a rodar nuevos capítulos de esta ya asentada serie-documental.






Por todo esto, aunque el canal ha seguido en su misma línea de siempre, apostando por el mismo tipo de programación basada en las serie-realities de  fiestas, experiencias adultas en adolescentes, etc. ¿Que supondrán todos estos cambios para la cadena? ¿Serán un acierto estas "nuevas" apuestas? ¿Cómo se verá afectada la MTV en cuanto audiencias?



Más adelante, tras un tiempo en el que se adopten estos cambios, analizaremos la repercusión que han llevado a cabo.

Reacciones:

1 comentario:

  1. Una entrada correcta, Laura, aunque ceñida a las noticias de las que has tomado los datos, sin valor personal añadido: conviene que comiences a comentar temas sobre los que puedas razonar y argumentar con criterio para que el blog tenga un valor añadido al del resto de la oferta digital.

    ResponderEliminar