Pages - Menu

domingo, 10 de marzo de 2013

COMIENZOS Y FINALES


El 10 de marzo se ha estrenado en Telecinco una nueva serie llamada Llama a la comadrona, pero se ha puesto fin a la emisión de la serie Familia.




Se ve que Telecinco no hace otra cosa que intentar ganar su puesto y querer hacerse ver entre el público. Sabemos que la cadena es especialista en programas de muy bajos costes comparados con los de otras cadenas como es el caso de Sálvame. Esta vez, se ha hecho con los derechos de las exitosas series británicas llamadas Call themidwife  y The Paradise. Todavía no está fijada la fecha del estreno de la segunda pero la primera, esto es, Llama a la comadrona ha sido estrenada hoy diez de marzo a las cuatro de la tarde. Veremos durante las semanas siguientes qué resultado tiene esta nueva serie ya que no todas las series inglesas han tenido éxito en España cuando se meten en la televisión. El público español está más acostumbrado a ver series y películas en el ordenador y, al ser una serie emitida en una hora bastante complicada, podría no tener la suficiente audiencia como para que siga adelante. 

Todo lo anterior nos lleva a Familia. Mediaset había pedido que continuaran con el guion de la segunda temporada de la comedia familiar, pero hace unos días han anunciado que, por ahora, no tienen intención de seguir con la serie. A pesar de que el tema familiar le haya funcionado a la cadena, parece ser que esta vez no será el mismo caso. Todavía no han tirado la toalla, pero siendo sinceros, todas las veces que Telecinco ha dudado sobre la emisión de una serie han quedado estancados en ese mismo sitio, lo que nos hace pensar que Familia terminará en un bonito recuerdo para algunos de los fans.



Por lo tanto, vemos cómo se está modificando la programación de Telecinco aunque no hay nada claro todavía con la cantidad de cambios que está haciendo últimamente, pero los estrenos por ahora están funcionando. Aun así, estaremos al tanto de todos los movimientos.

Call me midwife







1 comentario:

  1. Correcto, Nagore, has enlazado muy bien las dos noticias sobre ficción en Telecinco; conviene que revises el léxico (una serie no se “mete” en la TV), y también —y sobre todo— que procures recurrir a temas sobre los que puedas argumentar de forma crítica para aportar valor añadido a los datos que facilitas.

    ResponderEliminar