Pages - Menu

lunes, 11 de marzo de 2013

PARA CUALQUIER DISPOSITIVO

¡Tu Xbox también cuenta!

CANAL + es la televisión premiun líder en España que ofrece de forma exclusiva y selecta cualquier entretenimiento para toda la familia. Eres TÚ el qué decide lo que ves. .


Los estrenos de cine sin cortes publicitarios, todo el fútbol junto con la mejor variedad de deportes, las series más atrevidas, documentales, programación infantil, la mejor música que suena en la actualidad y como no la mejor información desde todos los puntos de vista.

Lo nuevo de el CANAL + es YOMVI que te permite disfrutar de las películas y el deporte en directo dónde y cuándo quieras. Para poder utilizarlo necesitas ser socio del CANAL +, y si eres y todavía no sabes cómo utilizarlo haz clic aquí y sigue los pasos que te van señalando.

Una vez introducida la clave solo tienes que ponerte a disfrutar de las mejores películas en cualquier parte de tu casa. Los dispositivos son variados, puedes utilizar desde tu iPhone hasta tu consola Xbox360, de la cual hablaremos para que puedas utilizar YOMVI sin ningún problema.

Tu consola no debe estar pirateada ya que no te dejaría entrar a Internet. Si estas ya registrado en YOMVI regístrate también en Xbox Live y una vez allí debes buscar la App de YOMVI en el apartado de aplicaciones de Xbos live. Identificándote con la contraseña y usuario de canalplus.es disfrutaras de la experiencia que te ofrece.

El servicio que YOMVI te ofrece en tu Xbox es la TV en directo que estén incluidos en tu paquete de programación y estén disponibles. 

Claramente la consola debe cumplir los requisitos  establecidos por YOMVI para que su rendimiento sea óptimo: 
  • Velocidad acceso a Internet mínimo 3 Mbps.
  • Consola Xbox360.
  • Unirte a Xbox LIVE desde España.
  • Tener una cuenta Xbox LIVE Gold.




1 comentario:

  1. Interesante, Laura, explicado con claridad y con enlaces adecuados, aunque se echa en falta un comentario sobre la experiencia del usuario: ¿se accede con facilidad a los contenidos? ¿Alguna diferencia con relación al consumo desde Internet o desde el decodificador de Canal +? Te sugiero que lo investigues y comentes en próximas entradas.

    ResponderEliminar