Pages - Menu

jueves, 14 de marzo de 2013

FEDERICO A INTERECONOMÍA

Federico Jiménez Losantos comenzará a partir del lunes 18 de marzo, a emitir en Intereconomía TV.  



Federico llegará de nuevo a la televisión de la mano de Intereconomía.  El tertuliano será parte del elenco de colaboradores del programa El gato al agua durante dos días a la semana y también formara parte de las mañanas con su programa radiofónico  Es La mañana  de la emisora esRadio. 

La noticia se hizo eco esta misma mañana, ante la crisis se apuesta por los hombres de la casa y por una forma alternativa de ahorrar costes. Se combina el mundo de la radio con la televisión, un fenómeno que cada día es más frecuente y que ayuda a los grupos de comunicación a combatir la crisis.

Este mismo sistema de difusión radiofónica por televisión  ya era llevado a cabo por Libertad Digital TV en colaboración con esRadío y todo su elenco de contertulios. Se trata de una televisión a nivel local y que también se puede visionar por diferentes medios de Internet entre los que se encuentra la nueva app para windows 8 llamada Zattoo TV. Para más información de Zattoo TV cliquea aquí.

El grupo Intereconomía como ya he indicado en anteriores publicaciones clic aquí, se encuentra en un momento delicado y no pasa por su mejor época  Por eso trata de intercalar diferentes medios de comunicación del propio grupo para tratar paliar los problemas económicos que están mermando paulatinamente su audiencia en detrimento a otras cadenas como 13 TV.

Todos aquellos que quieran saber de forma más detallada más información sobre este hecho, podrán ver a Federico esta noche en El gato al agua que nos detallara y explicara de forma más clarividente su incursión en las mañanas de Intereconomía Televisión.











1 comentario:

  1. Aunque te limitas a comentar una noticia, resulta interesante y oportuna para el blog, y además aportas enlaces relevantes. Ojo con la redacción: ¿la noticia se “ha hecho eco” esta mañana?

    ResponderEliminar