Pages - Menu

miércoles, 6 de marzo de 2013

QUEJICAS POR NATURALEZA

¿Serías tan amable de poner tu opinión?











Vale, me tocará a mi decirte lo que pienso de  nuestro querido Canal Hollywood. En un principio diré que no es muy original pero que para pasar un rato agradable esta bastante bien.

¿Cuántos canales conocéis que, en su programación, solo pongan películas? Podemos citar Canal Acción, Canal Comedia, Canal DCine o Multicine. Estos canales, pertenecientes al Canal Plus, están repletos de películas en su programación  pero cada uno tiene una particularidad como por ejemplo el Canal Comedia. El mismo nombre lo indica "Comedia" es decir, que en este canal solo ponen películas de risa y para que tengas algo positivo si tienes el día malo. O podemos también nombrar el Canal Acción, el cual deleita a nuestros espectadores de películas con mucho movimiento de cámara y disparos a tutiplen. Todo esta muy bien, así puedes elegir el canal que quieras según como esté tu estado de animo. Pero como se suele decir "en la variedad está el gusto" así que se nos pone por delante nuestro canal Hollywood.

El problema de este canal es que hay muchos canales, en la televisión de pago y en la que no lo es, que ofrecen variedad de películas y tienes por lo tanto mucho donde elegir y hay muchas que ponen los últimos estrenos, o películas antiguas, o películas por géneros.

En mi opinión es otro canal mas para que puedas ver películas de distintos años, algo que en esta época no es nuevo. Lo que si que le vendría bien es, aparte de la pagina, una sección donde los espectadores boten por su película favorita y así todo el mundo ve lo que quiere, o también algún corto, premiado o no que pidan los espectadores o quieran poner los directores de la cadena. Pero esto es solo, mi punto de vista.

¿Qué opináis vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario