Pages - Menu

martes, 19 de febrero de 2013

Los sábados son Sobrenaturales

Imagínate que vas por una carretera secundaria y que de repente todo se vuelve mas oscuro y demoníaco. Es cuando desearías tener cerca a los personajes de Sobrenatural, los hermanos Winchester, que desde pequeños fueron educados para cazar demonios brujas y todo tipo de extraños seres oscuros.


FDF parece abrir un hueco para nuevas series que no solo se dediquen a hacer reír al espectador, ya que exceptuando la serie de CSI, la mayoría de las series que emite son de comedia y dirigido hacia un consumo familiar más que individual. Ahora, con la emisión en abierto de la 3º temporada es Sobrenatural, parece que apuesta por otro género que parece estar de moda: EL TERROR.

En esta serie los vampiros y las brujas no son tan amigables como en Crepúsculo y otras peliculas de moda, en esta serie te lo harán pasar un poco mal.


Aunque no es una serie que podamos catalogar como "nueva" o "reciente" cabe destacar que FDF será la primera cadena que emita la tercera temporada en abierto, ya que anteriormente se emitió por AXN (canal de pago) y Cuatro.

Sobrenatural una serie premiada con numerosos premios entre los que cabe destacar el premio a mejor serie de Ciencia Ficción de los People Choise Awards 201.

Así que ya sabes si te gusta el género de terror no puedes perderte esta serie que se emitirán los sábados a las 10:20, que desde mi punto de vista una muy mala hora para emitir este tipo de serie que gusta más verla de noche, pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes.

Disfrutad de la serie, que merece la pena.

Más Información en FDF
Más Información sobre la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario