Pages - Menu

miércoles, 27 de febrero de 2013

FAMOSOS EN BIQUINI, ¿SALTARÁS?



Telecinco estrenará mañana un nuevo talent show, ¡Mira quién salta!


La cadena, como bien sabemos, es especialista en reality y talent shows, y esta vez, tampoco podían faltar los famosos para protagonizar el programa que constará con 18 concretamente. ¡Mira quién salta! es una adaptación de Stars in danger: The High Dive en el que los concursantes se entrenan para saltar por un trampolín como si fueran profesionales y, para eso, tendrán que aguantar un duro entrenamiento exigido por sus entrenadores en la localidad Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. Entre los presentadores tendremos a Jesús Vázquez, conocido como especialista en concursos de este calibre y, por otro lado, Marta Simonet. Sin embargo, hace poco que se saben quiénes serán los protagonistas de este programa. Los 18 concursantes son: Víctor Janeiro, Verónica Hidalgo, Tamara Gorro, Mónica Pont, Beatriz Trapote, Antonio Rossi, Álvaro Muñoz Escassi, Alessandro Livi, Dani Santos, Fortu, Nacho Montes, Isidoro Baides, Raquel Mosquera, Olvido Hormigos, Natalia Millán, Mar Segura, Lydia Lozano y Sonia Ferrer.

Los antiguos concursos como Gran hermano no le dan la satisfacción que la cadena querría tener y los espectadores se están cansando de los mismos programas de siempre, por ello, Telecinco está con ganas de renovar. Un nuevo producto llama la atención al espectador y, tal vez, Telecinco consiga el objetivo que quiere. Tenemos el gran ejemplo de La voz, que consiguió una espectacular fama al ser un programa nuevo.

Sin embargo, Telecinco cuenta con un gran adversario, Antena 3. Su contrincante ofrece Splash! Famosos al agua, la adaptación de Celebrity Splash con una idea similar y, una vez más, los dos competirán para conseguir el mayor número de espectadores. Esta situación se asemeja a los programas de La voz y El número uno que competieron con la misma temática y, a pesar de que el segundo se estrenará primero, el primero fue el absoluto ganador, consecuencia de que antena 3 lo quiso estrenar demasiado pronto y, aún no estaban preparados. Ahora, el primero en estrenarlo será Telecinco, y tendremos que estar a la espera de todos los datos. A todo esto, se le añade la elección de los famosos ya que de ellos puede depender también la balanza hacia el éxito o el fracaso.


Aquí podéis observar los dos concursos:


 Stars in danger








 Celebrity Splash




Queda menos de una semana, estamos en la última recta y las dos cadenas están sacando todas sus armas para hacerse líderes. Todo depende de ti y de tu elección, ¿por cuál de los dos te decantarás?



0 comentarios:

Publicar un comentario