Pages - Menu

domingo, 24 de febrero de 2013

¡Hans Solo ataca de nuevo!


¡Nuestro Canal Hollywood nos vuelve a sorprender!. En este mes de Febrero le dedicara un espacio de su programación los fin de semanas a nuestro querido actor estadounidense Harrison Ford. Cada sábado emitirán una película, protagonizada por él.
El primer fin de semana tendremos "El fugitivo" la historia de un cirujano cuya vida se complica cuando su mujer es asesinada. Se estrenará el sábado  como ya hemos dicho ya que el propio canal informó mediante una nota de prensa.

En "Seis días y siete noches", película que se emitirá en la sobremesa el siguiente fin de semana, Ford encarna a un piloto bebedor que acaba en una isla desierta junto con una editora neoyorquina (Anne Heche).
El penúltimo sábado viviremos con H.Ford un trágico accidente de avión terminará en una historia de amor en "Caprichos del destino", drama romántico que Ford interpreta junto a Kristin Scott Thomas .El ciclo termina el último sábado del mes con una comedia de acción en la que Ford se convierte en un veterano policía: "Hollywood: departamento de homicidios".
Tendremos los sábados completos con unas películas que aunque las veas muchas veces, nunca te acuerdas de los detalles y esto es lo que las hace tan entretenidas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario