Pages - Menu

viernes, 1 de marzo de 2013

¡TELECINCO GANADOR!



El líder de audiencia de febrero ha sido Telecinco con un 13.5% de la cuota de pantalla


Hemos estado pendientes de las dos cadenas en saber cuál será el ganador del mes de febrero, y finalmente, tenemos vencedor. Telecinco ha subido dos décimas respecto al mes pasado quedándose en un 13.5%, sin embargo, Antena 3 pierde cuatro décimas y acaba en un 13.2%. En el prime time también es el vencedor y con una gran ventaja respecto a su contrincante.  Por último, no cabe destacar que la Copa del Rey que se celebró el miércoles 27 de febrero fue el acontecimiento donde se captó más número de espectadores de todo el mes con un 4.721.000 aficionados y un 23,1%. Además de todo esto, Mediaset goza de ser el grupo de más audiencia e indiscutible ganador con un 28.8%.

Estábamos pendientes de las intenciones de todas las cadenas para captar el mayor número de audiencia, pero hay que resaltar que Telecinco ha sido el mejor en barajar todas sus cartas. Se cree que ha sido el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid lo que le ha dado la vitoria, pero no hay que dejar de lado los nuevos programas que esta ofreciendo para hacerle frente a su principal adversario.

A pesar de ello, el fútbol en España es uno de los eventos más importantes y lo que más llama   al público. ¿Pero, porque es tan importante el fútbol? El fútbol es el deporte que siempre ha estado de moda y que ha llamado a un gran número de espectadores, todavía hoy, lo sigue haciendo con unos datos realmente espectaculares. Ya lo vimos el martes con el partido del Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona que tuvo la mejor audiencia de la noche emitido por Canal+, pero esta vez, el miércoles ese número fue triplicado

No sabemos si obtener los derechos de este partido ha sido beneficioso para la cadena, lo que sí sabemos y, viendo los datos de este mes, es que Telecinco y, sobre todo, Mediaset están haciendo un gran trabajo para seguir destacando en la televisión y llamar la atención de los telespectadores.








0 comentarios:

Publicar un comentario