Pages - Menu

domingo, 10 de marzo de 2013

Futboleros y Punto pelota luchan por sobrevivir



Punto Pelota y Futboleros viven una lucha por ser líderes de las tertulias nocturnas ante la crisis de sus respectivas cadenas.





La crisis como hemos dicho en el artículo anterior ha llegado a Intereconomía  pero no es la única afectada y también Marca TV se encuentra en la misma situación como podemos observar en el siguiente link:


Pero la esencia de esto es que sus dos programas estrellas, son iguales y ambos luchan por sobrevivir. Se trata de dos tertulias del mundo del fútbol  donde una serie de tertulianos argumentan sobre las diferentes polémicas que ocurren alrededor del deporte rey de nuestro país.

Punto Pelota se podría decir que es más agresivo en su esencia y la gran diversidad de tertulianos produce un aumento de la tensión dentro del plató. Futboleros es tratado  desde un punto de vista menos agresiva y hay una mayor moderación a la hora de exponer los diferentes conflictos que van surgiendo a lo largo de las noche.

Algo que destacaría de ambos programas es la interactividad que se produce con el telespectador a través de las diferentes redes sociales. Siempre hay un espacio para el espectador, tanto de forma directa a través de mandar mensajes y que aparezcan reflejados en la parte inferior. O bien, a través de las redes sociales y sobretodo de Twitter. 

Ambos programas siempre tienen una gran audiencia social y casi siempre los podemos ver entre los 10 primeros puestos de tuitele por este motivo.


Ambos están sumidos en una gran crisis de sus respectivas cadenas, pero su éxito los llevará a que no desaparezcan. Debido a que son muchos los rumores que los relacionan con otras cadenas.



Es contradictorio ver a dos programas que son competencia directa todas las noches y que ambos se encuentren en una misma situación.

Pronto sabremos su futuro, ahora simplemente solo podemos esperar y ver lo que sucederá. 


1 comentario:

  1. Se entiende tu razonamiento, Alejandro, pero para apreciarlo en toda su dimensión obligas al lector a acceder a demasiadas fuentes externas: está bien facilitar la profundización mediante links, pero resulta incómodo que para que tus seis párrafos sean adecuadamente recibidos haya que leer cuatro noticias distintas; en lo sucesivo, trata de resumir lo que te parece relevante en cada una de ellas para, así, conseguir un post más efectivo. Y recuerda que debes escribir Intereconomía, Twitter y Tuitele con mayúscula.

    ResponderEliminar