Pages - Menu

sábado, 16 de marzo de 2013

LO MÁS ESPERADO DE JUEGO DE TRONOS

¡En este juego no se utilizan dados! 




Todos estábamos esperando la tercera temporada en español de Juego de Tronos de HBO en CANAL +, pero tendremos que esperar hasta el 9 de abril. No se vosotros pero yo ya huelo el fuego de dragón.

Esta tercera temporada esta basada en la primera mitad de Tormenta de espadas y nos mostrará como la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece. Para que no perdáis el hilo aquí os dejo un enlace para que os empapéis de esta serie tan popular.


Lo disfrutareis en vuestro televisor aunque también lo podréis ver en  YOMVI, que es es una de las nuevas aplicaciones de CANAL + que ofrece los paquetes que tengas en cualquier sitio y a cualquier hora, pero con su lanzamiento no ha tenido muy buenas criticas ya que los usuarios se quejan de la lentitud de reproducción de las series y el directo de estas. Es una aplicación reciente que necesita mejoras. 










1 comentario:

  1. Muy pobre, Laura, tu texto no aporta nada relevante para quien sigue y disfruta la serie, y, por si fuera poco, la redacción peca de un léxico pobre y demasiadas palabras si tilde. Puedes y debes hacerlo mejor.

    ResponderEliminar